Vinculan a proceso a los presuntos homicidas de Cipriano Torres, Ángel «C» y Antonio «M»

Chetumal.- Este viernes un juez de control determinó la vinculación a proceso de Ángel “C” y Antonio “M”, señalados cómo presuntos responsables del delito de homicidio calificado contra el empresario chetumaleño Cipriano Torres.

Ángel “C” y Antonio “M” son imputados por el homicidio de una persona del sexo masculino, ocurrido el 19 de marzo del año en curso, cuando fue privado de la libertad afuera de su domicilio y posteriormente apareció su cuerpo sin vida.

Al encontrar los elementos suficientes, el juez de control procedió a la vinculación a proceso de los sujetos por el delito de homicidio calificado, a quienes además impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante el término que dure el proceso y dio un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Cabe destacar que además de Ángel “C” y Antonio “M” hay otra persona vinculada a proceso por su probable participación con los hechos mencionados.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, al cumplir su encomienda constitucional de investigar, perseguir y detener a los probables participantes en la comisión de delitos.

Comunicado 35/2023-Z2 de la FGE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Urge Coparmex modernizar red eléctrica para prevenir apagones en Chetumal

Próxima Artículo

27 años de prisión le dan a Germán por violar a una empleada

Lo último de Chetumal