Choque y volcadura deja a 4 lesionados en Chetumal

Chetumal.- Un automóvil terminó volcado, luego de ser colisionado por otro vehículo que no respetó su alto obligatorio, en las calles Tecnológico de Villahermosa y Tecnológico de Veracruz, lo que dejó cuatro personas lesionadas.
El accidente vehicular ocurrió cuando el conductor de una camioneta Kia Soul blanca, que circulaba sobre la calle Tecnológico de Veracruz al llegar al cruce, no respetó su alto obligado, por lo que se estrelló contra un Dodge Attitude, en la parte trasera de lado izquierdo.
Debido a la velocidad con la que circulaba, el vehículo golpeado terminó volcado, lo que provocó que sus cuatro pasajeros terminaran con golpes y excoriaciones.
Al lugar del accidente, arribaron paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (Urem) y de Emergencias Médicas del Sur, quienes trasladaron a los lesionados a un hospital.
Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de las diligencias para el deslinde de responsabilidades, mientras que la unidad volcada fue removida por una grúa y llevada al corralón.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En Chetumal, dueños de bares con diabetes terminal en el hospital por las llamadas de extorsión de los delincuentes

Próxima Artículo

Aseguran auto que fue usado por presuntos delincuentes durante persecución, en Othón P. Blanco

Lo último de Chetumal