Continúa búsqueda de menor desaparecida hace una semana en una comunidad de Othón P. Blanco

 

Chetumal.- Iris Onahí Córdoba, menor de 13 años desaparecida hace una semana en la comunidad Subteniente López de este municipio, continúa siendo buscada por familiares y agentes ministeriales en la zona donde fue vista por última vez.
De acuerdo con datos extraoficiales, la desaparición de esta menor podría tener alguna relación con algún familiar, aunque autoridades ministeriales no descartan otras hipótesis.
Fue el miércoles pasado cuando esta menor desapareció después de pasar el día con algunos familiares en un rancho ubicado en la selva de la mencionada comunidad.
Al parecer, la menor fue perdida de vista, cuando se quedó rezagada en un recorrido que realizaban sus familiares en auna zona de maleza.
A raíz de esto, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de Alerta Amber Quintana Roo, emitió la ficha de búsqueda, con el folio 34/ ZS/ 2023.
A partir de entonces, elementos de la Policía Quintana Roo, Ministerial, Guardia Nacional, Ejército y Armada de México, trabajan en su localización, con apoyo de binomios caninos y drones.
En la zona se han hallado indicios de aparentes huellas de la menor, pero hasta el momento ninguna pista fehaciente sobre su paradero.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan a hombre ahorcado en Chetumal

Próxima Artículo

Arrancan proceso formal cinco asociaciones civiles que buscan convertirse en partidos políticos locales

Lo último de Chetumal