Privan de su libertad a un hombre en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez en Chetumal

 

Chetumal.- La noche de hoy martes, un hombre fue privado de su libertad por sujetos armados, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de esta ciudad.
Según las primeras versiones, cuatro pistoleros a bordo de un vehículo arribaron a la tienda «Los Abuelos», ubicada en la calles Córcega con retorno 21, donde tres de ellos, portando armas largas, descendieron de la unidad.
Los sujetos armados sacaron de ese lugar a su víctima,Miguel Shamir Chi Maldonado a quien amargaron para luego subirlo al vehículo y huir a toda velocidad con rumbo desconocido por la calle Córcega.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Investigación y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quiénes iniciaron las averiguaciones y la revisión de las cámaras de seguridad del lugar.
Las autoridades activaron el “código rojo” con el objetivo de localizar a la unidad en la que se transportaban los plagiarios, sin que hasta el momento se haya reportado alguna detención.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02BUujCyYtbbSFZGvbuvdqiBHXSWSMmNPmMHQA36tBH4KKoXeAC5cHRQFjoz4LPiKkl&id=100011349348852&sfnsn=scwspwa&mibextid=VhDh1V

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Procesan por dos delitos a padre de Iris, niña abandonada en la selva de Huay Pix

Próxima Artículo

Coche queda semivolcado en la Zona Hotelera de Cancún

Lo último de Chetumal