Obtiene Asociación de Productores Cañeros permiso para vender diésel a sus agremiados

 

Chetumal.- Benjamín Gutiérrez Reyes, presidente de la Asociación de Productores Cañeros, informó que esta agrupación logró obtener permiso de las autoridades federales, para venderle diésel a sus agremiados.
En entrevista, el líder cañero refirió que este permiso permitirá que los productores cañeros ya no padezcan de los «robos hormiga» que supuestamente realizan las dos gasolineras existentes en la Ribera del Rio Hondo, a quienes acusan de venderles litros incompletos.
Subrayó que, en la actualidad, esa asociación tiene la capacidad de abastecer a todos los productores cañeros para la cosecha diaria, ya que cuentan con un tanque de 90 mil litros.
«No es el afán de hacernos ricos con el diésel. Acá lo importante es ayudar a los productores, a todos los que tienen cosechadoras, máquinas, camiones, ese es el tema», recalcó.
En ese sentido, informó que si bien el precio del diésel es el mismo que en toda la zona sur, esta asociación sí provee a sus agremiados de los litros completos.
Agregó que si todo sale bien en esta materia, es posible que en un futuro puedan surtir de gasolina a todos los productores de la zona.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Nombre de los trabajadores del Tren Maya que resultaron lesionados y fallecidos durante la tormenta en Chetumal

Próxima Artículo

Insostenible, las carencias del ISSSTE denuncia líder sindical

Lo último de Chetumal