Investiga FGE de Quintana Roo caso de perrito sujetado a un drone en OPB; el canino quedó bajo resguardo de la SEMA

 

• La Fiscalía General informa que, en colaboración con la SEMA y Procuraduría de Protección al Ambiente se realizan las diligencias pertinentes

Othón P. Blanco.- La Fiscalía General del Estado, en colaboración con la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA) y Procuraduría de Protección al Ambiente (PPA), resguarda sano y salvo a un perrito de raza Chihuahua, luego de que el jueves 24 de abril, fuera sujetado a un dron, volando a varios metros del suelo, en Xul-Ha, localidad de este municipio.

El propietario de la mascota, compareció ante el agente del Ministerio Público, a fin de rendir su declaración, después que a través de redes sociales se diera a conocer este hecho. En la diligencia también estuvo presente un veterinario de la PPA y un representante de la SEMA.

Este órgano autónomo, integra la carpeta de investigación y una vez concluida la diligencia, ordenó que el canino quedara bajo resguardo de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente en tanto continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que esta Representación Social cuenta con la colaboración del dueño de la mascota, a fin de aportar los elementos necesarios para el esclarecimiento de los hechos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Abandonan motocicleta robada cerca del basurero municipal de Chetumal

Lo último de Chetumal