Chetumal.- (Quintana Roo Urbano) Momentos de tensión vivieron habitantes de la colonia Territorio Federal, en Chetumal, luego de que un sujeto ingresara sin autorización a una vivienda durante la madrugada y fuera sorprendido dormido en el sofá, vistiendo únicamente un bóxer.
Los hechos ocurrieron en la calle Payo Obispo, entre Petcacab y Polyuc, manzana 777, lote 27, cuando el propietario del domicilio se percató de ruidos extraños en el interior de su casa. Al revisar con la luz de su celular, descubrió que la puerta principal había sido forzada, por lo que sospechó de un posible allanamiento.
Al ingresar a la sala, encontró a un hombre acostado en el sofá, semidesnudo y aparentemente dormido. De inmediato, se dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar y localizaron al individuo sentado en la banqueta, a quien el afectado señaló como la persona que momentos antes había irrumpido en su hogar y dañado la puerta de entrada.
El sujeto fue identificado como Carlos Daniel “N”, quien fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de allanamiento de morada. Al momento de su aseguramiento, no pudo explicar con claridad cómo ni por qué había ingresado a la vivienda.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, que ya investiga el caso para determinar su situación jurídica.
Se realiza la detención de Carlos Daniel «N», presunto responsable en el delito de Allanamiento de Morada.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a un auxilio solicitado a través del número de emergencias 911, donde reportaron a una persona que ingresó a un domicilio sin autorización.
Los hechos ocurrieron en la calle Payo Obispo, entre calles Petcacab y Polyuc, manzana 777, lote 27, colonia Territorio Federal, en el municipio de Othón P. Blanco; donde el agraviado señaló a un hombre sentado en la banqueta, quien momentos antes había ingresado a su domicilio y dañado la puerta de la entrada principal.
Asimismo, refirió que, al escuchar ruidos, revisó el interior de su domicilio y encontró al individuo señalado acostado en un sofá de la sala, quien únicamente vestía un bóxer.
Ante el señalamiento, los oficiales procedieron con la detención correspondiente y el masculino fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.
#UnidosParaTransformar
#QuintanaRooCeroImpunidad
#NoHayImpunidad