Realizará Mara Lezama su Tercer Informe de Gobierno en Calderitas

 

AGENCIA SIM

Chetumal.– Por primera vez en la historia reciente del estado, un Informe de Gobierno se realizará fuera de la capital de la entidad, pues el tercero de la gobernadora Mara Lezama será el próximo jueves 4 de septiembre en la alcaldía de Calderitas.
“Va ser el 4 de septiembre, va a ser en Calderitas aquí en el sur del Estado aquí pegadito a Othón P. Blanco, un lugar que acabamos de hacer, de intervenir, un lugar precioso como muchos rincones que tiene Quintana Roo y que tiene Chetumal, va a ser ahí a la orilla de la bahía para que todo el mundo que vaya o que nos vea a través de las redes o la transmisión que se hará ese día, pueda conocer este lugar maravilloso que también es nuestra capital y que tengan muchos porqués para quedarse, para pernoctar y para que haya derrama en Chetumal, no queremos que sea una ciudad de paso”, dijo la mandataria en entrevista.
Esta decisión rompe con la tradición de presentar el informe en Chetumal, la capital, y busca promocionar los atractivos turísticos de la región.
Expuso que la elección de Calderitas responde a las recientes remodelaciones en su corredor gastronómico y malecón, que le brindan una imagen moderna y atractiva, ideal para resaltar el potencial turístico de la zona sur.
La gobernadora apuntó que esta estrategia busca también generar mayor derrama económica y mostrar a visitantes y ciudadanos los rincones emblemáticos de Chetumal y el resto de Quintana Roo.
Mara Lezama dijo que destacará logros de su gestión, como la implementación del transporte urbano en Chetumal, un servicio que la capital carecía desde hace más de una década.
Mara Lezama resaltó que su gobierno no improvisa, es diferente a los anteriores debido a que avanza de la mano del pueblo.
“Somos un gobierno diferente y nos tomamos de la mano de la sociedad… con expertos vamos a crearlo y cocrearlo con la ciudadanía y de manera integral y transversal, hacemos lo que se tenía que hacer con el transporte urbano”, dijo respecto al inicio de operaciones del transporte en la capital.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sujeto machetea a su pareja durante una discusión en la Ribera del Río Hondo

Lo último de Chetumal