Motociclista ebrio derrapa y termina con severa fractura en Othón P. Blanco

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- Un motociclista, en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y terminó derrapando esta madrugada, resultando con una severa fractura a las afueras del poblado de Morocoy, municipio de Othón P. Blanco.
Estos hechos fueron reportados después de la medianoche por automovilistas que pasaban por la zona.
Una versión de los hechos refiere que el motociclista circulaba a exceso de velocidad, y en estado de ebriedad, cuando perdió el control y derrapó cerca de un puente.
El motociclista terminó a un lado de la vialidad con una fractura expuesta en la pierna izquierda.
Testigos solicitaron la ayuda inmediata de paramédicos de Bomberos, quienes, a los pocos minutos, estabilizaron al motociclista y lo trasladaron al Hospital General de Chetumal.
Elementos de la Dirección de Tránsito, por su parte, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de la motocicleta a un corralón.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Marchan docentes en Bacalar para exigir retiro formal de proyecto de reforma a la Ley del ISSSTE

Próxima Artículo

Expropian 56 inmuebles para el Tren Maya; 23 se encuentran en 4 municipios de Quintana Roo

Lo último de Chetumal