AGENCIA SIM
Mahahual. – Dos jóvenes en auto, en aparente estado de ebriedad, se impactaron esta madrugada contra un tráiler de doble remolque en el tramo carretero Limones, Mahahual.
De acuerdo con datos recabados en el lugar, los hechos ocurrieron alrededor de las 5.30 de la madrugada cuando ambos vehículos circulaban a la altura del kilómetro 307.
Al parecer, el presunto estado de ebriedad del conductor y el exceso de velocidad, ocasionaron que este vehículo se impactara contra el tráiler en su costado izquierdo.
Como resultado del impacto, el conductor del vehículo gris y su acompañante resultaron con lesiones en la cabeza y brazos, aunque no graves.
Elementos de la Marina acudieron al lugar y solicitaron la presencia de efectivos de la Guardia Nacional, quienes finalmente se encargaron del deslinde de responsabilidades.