Muerde tiburón a un hombre de 59 años en Banco Chinchorro

 

Mahahual.- Un hombre de 59 años de edad y nacionalidad mexicana sufrió la mordedura de un tiburón cuando realizaba actividades de pesca en inmediaciones de Cayo Centro, dentro de la Reserva de la Biosfera de Banco Chinchorro.
Lo anterior fue informado esta mañana por la Secretaría de Marina (Semar), quien, a través de un comunicado, detalló que personal de la Guardia Costea realizó la evacuación médica de este hombre.
En ese sentido, dicho comunicado precisa que una recibieron una llamada de auxilio, aparentemente realizada por un compañero de la víctima del ataque.
A consecuencia de esto, una embarcación tipo Defender de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima arribó a esta zona de Banco Chinchorro.
En esta zona, los elementos lograron poner a salvo a este hombre de 59 años de edad quien se encontraba con estado de salud estable.
Posteriormente, el hombre fue trasladado a Mahahual, donde fue entregado a personal médico de una ambulancia particular, para continuar su tratamiento y atención especializada en un hospital de la zona.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Quintana Roo obtiene primer lugar en módulo de censo del INEGI: Humberto Aldana

Próxima Artículo

Disponibles en SESA estudios para detección oportuna del cáncer de mama

Lo último de MAHAHUAL