Lluvia provoca accidente donde cuatro periodistas chetumaleños resultan ilesos
El vehículo derrapó debido a la lluvia cuando regresaban de cubrir el informe del alcalde Erik Borges Yam; todos resultaron ilesos.
Chetumal, 11 de septiembre.– La intensa lluvia registrada este jueves en el sur de Quintana Roo provocó que el automóvil en el que viajaban cuatro periodistas de Chetumal derrapara y saliera de la carretera en el tramo conocido como las “Curvas del Diablo”, en el municipio de José María Morelos.
El percance ocurrió después de que los comunicadores cubrieran el primer informe de labores del alcalde morenista Erik Borges Yam. El vehículo rojo, conducido por Mauro de los Santos, perdió el control debido al pavimento mojado, quedando fuera de la cinta asfáltica y siendo amortiguado por el monte.
Afortunadamente, ninguno de los ocupantes resultó con lesiones de gravedad. Los periodistas Roberto Geffroy Rebolledo, Mauro Santos Aké, Jesús López Díaz y José Alfredo “La Paila” Jiménez Rodríguez solo presentaron golpes leves y ya se encuentran de regreso a Chetumal para continuar con sus labores informativas.