Detienen a presuntos sicarios en Solidaridad

en PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen.- Agentes de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron a dos sujetos, con dos armas tipo escuadra, un arma larga, 230 cartuchos útiles de diversos calibres, y presunta marihuana.
Los sujetos presuntamente efectuaron disparos en el fraccionamiento Bosque Real anoche, lugar al que se movilizaron los uniformados municipales, para efectuar la búsqueda de los sospechosos, localizándolos circulando en motocicleta. Uno de ellos tenía un envoltorio por el que se asomaba el calón de un arma larga.
De inmediato, los efectivos le cerraron el paso e inspeccionaron a los sujetos. El conductor tenía un arma corta, así como un estuche con marihuana, mientras el acompañante tenía el arma larga y otra pistola.
Ambos sujetos fueron detenidos y consignados a la Fiscalía General de la República para determinar su situación legal.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de PLAYA DEL CARMEN

Ir a Arriba