Agreden a mujer en Chetumal; policías no detienen a su agresor

en Chetumal

Chetumal.- La madrugada de este domingo resultó un verdadero martirio para una mujer de edad avanzada, quien alega que su casero la encerró, la golpeó y la amenazó con un cuchillo. Aún se desconocen los motivos, pero la Policía Municipal se negó a llevase preso al presunto agresor.
Los hechos ocurrieron en la avenida Flores Magón, Número 361 entre Isla Bacalar e Isla Cancún.
Presuntamente, el hombre llegó y violentó a la mujer, de la que se desconocen sus generales, pero que alcanzó a avisarle a familiares para que la fueran a auxiliar.
Al llegar la policía, en compañía de los familiares, pudieron percatase de múltiples moretones y rasguños en el cuerpo de la mujer.
Según testigos, la Policía Municipal se negó a llevarse al hombre detenido y exhortó a la mujer y los familiares que interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
La casa también presenta fachas de agresiones, con varios vidrios rotos en las ventanas y puertas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir a Arriba