Incrusta joven su auto contra un poste de la CFE

in Othon P. Blanco

 

 

Chetumal.- Un joven de 22 años de edad que conducía una camioneta marca Renault, tipo Duster color cobrizo, con placas UVY-658-Y del estado de Quintana Roo, provocó un accidente donde resultaron dos personas heridas y dejó sin luz por unas horas a una parte del Fraccionamiento “El Encanto” de Chetumal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la mañana de hoy domingo, sobre la avenida Corozal, entre Puerto Rico y Cipreses del mencionado fraccionamiento, cuando el joven perdió el control de la unidad y se impactó sobre el poste de concreto de la CFE.

Del golpe el conductor de nombre Romario Nataliel L. P. resultó lesionado, así como su acompañante Elizabet J. A., a quienes se les prestó los primeros auxilios.

Según el parte policiaco, el conductor circulaba en estado de ebriedad, aunado a la falta de precaución, combinación que terminó en el accidente con dos heridos y daños materiales a la estructura pública.

Elemento del departamento de Peritos turnaron al conductor a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades, en espera que la CFE presente su denuncia por daños.

Fuente :Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Othon P. Blanco

Go to Top