Pierde la vida joven alumno de Conalep, tras volcar en comunidad de Othón P. Blanco

Chetumal.- Un alumno de Conalep perdió la vida esta mañana, al volcar a bordo de una camioneta que conducía, cuando transitaba en la curva conocida como «El Piñal», en la comunidad Cacao del municipio de Othón P. Blanco.
Datos preliminares señalan que estos hechos ocurrieron alrededor de la 9 de la mañana, y poco después arribaron a esta zona elementos policíacos.
Más tarde, acudieran cuerpos de emergencia, quienes encontraron al conductor sin vida dentro del vehículo Nissan TIDA color blanco, varios metros dentro de la maleza.
De manera extraoficial ha trascendido que el joven conductor perdió el control del auto, al transitar en exceso de velocidad cuando pasaba la mencionada curva.
En el lugar, las autoridades encontraron la credencial del Conalep de este joven que tenía como nombre Osiel Palacios, que estudiaba en el plantel «Lic. Jesús Martínez Ross».
Al paracer, el joven conductor tenía entre 16 y 18 años de edad.
Elementos de Servicios Periciales retiraron el cuerpo del automóvil y posteriormente lo trasladaron al Servicio Médico Forense, a la espera que sea reclamado por los familiares.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Vuelca camioneta en Chetumal, luego que conductor perdió el control

Próxima Artículo

Auxilia Marina a catamarán en Mahahual, por tripulante con cuadro de asma

Lo último de Chetumal