Anuncia Uber regreso a Quintana Roo

Anuncia Uber regreso a Quintana Roo

AGENCIA SIM

Chetumal.- La plataforma de transporte Uber anuncio que en breve operará Chetumal, a través de una publicación en Facebook, en donde se precisan los datos para el reclutamiento de los operadores.
“Uber llegó a Chetumal! Regístrate y comienza a ganar dinero en tu tiempo libre”, señala una publicación de la cuenta Socios Uber (@SociosUberMex), la que tiene más de dos millones de seguidores y que se dedica a promover las contrataciones para la empresa.
En el historial de esta cuenta hay transmisiones en vivo del gerente de operaciones para Uber México, Luis García, lo que demuestra que es administrada por la propia empresa.
El anuncio, acompañado de una liga para quienes quieran inscribirse como choferes, ya ha generado miles de comentarios y solicitudes de información para ser parte de esta plataforma.
Según la propia empresa reveló hace unas semanas, cuentan con un amparo que les permitiría operar en Quintana Roo sin acatar la Ley de Movilidad, que les obliga a contar con concesiones y placas de transporte.
Sin embargo, autoridades locales niegan haber sido notificados de esta resolución.
Cabe recordar que Uber entro en operaciones en septiembre del 2017 en Cancún, pero su servicio fue blanco de multas y detención de unidades por el Gobierno del Estado, por no contar con concesiones. Aunado a ello, generó fuertes enfrentamientos entre taxistas y operadores de Uber.
La plataforma decidió retirarse y casi 13 meses después, anuncio su reingreso, pero se desconoce bajo qué condiciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detiene INM camión con 41 indocumentados de Honduras

Próxima Artículo

Buscan a padres de bebé abandonado

Lo último de Chetumal