Claudette González Arrellano continúa visitando las diferentes colonias pertenecientes al Distrito XV.

in Chetumal

****** En un recorrido más, ahora en la colonia Territorio Federal, la candidata Claudette González y su suplente Mercedes Rodríguez Ocejo, fueron recibidas con gran afecto por los colonos en los hogares y comercios.

 

Chetumal, Quintana Roo a 09 de mayo de 2019.- La candidata a Diputada por el Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Claudette González Arrellano y su Suplente Mercedes Rodríguez Ocejo, continúan caminando por las diversas colonias pertenecientes al Distrito XV; hoy jueves saludaron y escucharon a los vecinos de la colonia Territorio Federal.

 

Durante el desarrollo del recorrido, la Candidata y su compañera de fórmula, escucharon de los vecinos que el mayor problema que presentan es la recoja de basura, ya que día con día se acumula en las afueras de las casas, lo que se convierte al final en un foco de infección para los residentes, además de dar un mal aspecto a la colonia.

 

Claudette González dijo que el abandono en las calles, la suciedad, es también la acumulación de errores de quienes ya pasaron por el Congreso y tuvieron su oportunidad y aún con ello, se promueven como expertos.

 

Las abanderadas de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” comentaron que la mejor propuesta que llevarán ante el Congreso del Estado es la voz de los ciudadanos, por eso escuchan las necesidades del distrito XV, con la finalidad de reforzar sus iniciativas de Ley y estrategias necesarias para recuperar a Chetumal.

 

Claudette y Mercedes, reiteraron su total disposición para legislar en bien de todos los ciudadanos, pues han refrendado su compromiso de velar por el bienestar de los Quintanarroenses, ya que demostraran con hechos que son la mejor opción para representarlos.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Chetumal

Go to Top