-Capacita SEDE y GS1 a empresarios, emprendedores y productores quintanarroenses, en materia de Código de barras.

in Chetumal

Chetumal, Q. Roo, Méx.- Para fortalecer la comercialización de los productores y empresarios quintanarroenses, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE), en coordinación con Global Standars One (GS1) México, llevó a cabo el Curso de Capacitación “Cómo obtener tu Código de Barras”, en el Centro de Competitividad, en Chetumal.

La Secretaria de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano, señaló que durante la capacitación de este lunes participaron 22 personas, entre emprendedores, empresarios y productores, a quienes se les instruyó sobre los beneficios y ventajas que tendrán al comercializar sus productos con el uso de un código de barras.

Relató que el Gobierno del Estado que encabeza el Ejecutivo Carlos Joaquín, mantiene una estrecha coordinación con GS1, para generar cursos y talleres que permitan a los productores y empresarios quintanarroenses ser más competitivos en el mercado.

Enfatizó que estos cursos continuarán, por lo que en las redes sociales oficiales de la Secretaría de Desarrollo Económico se estarán anunciando los temas a tratar, asegurando que, incluso, los propios empresarios y emprendedores pueden proponer temas en específico, para que sean objeto de integración oportuna y actualizada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Chetumal

Go to Top