Vamos por un cambio verdadero y para eso necesitamos tu voto: Claudette González

in Chetumal

*** La participación de los ciudadanos es fundamental para elegir a nuestros representantes, por eso es importante salir a votar el próximo 2 de junio, y que mejor por los integrantes de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo para darle continuidad a los proyectos.

Chetumal, Quintana Roo a 26 de mayo de 2019.- La participación de la gente es fundamental para elegir a los Diputados en las próximas elecciones, por eso es importante que todos los ciudadanos inscritos en la lista nominal salgan a ejercer su derecho al voto, aseveró Claudette González Arellano, candidata a diputada por el Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

El próximo domingo 2 de junio se llevará a cabo la jornada electoral, donde los ciudadanos elegirán a sus representantes ante el Congreso del Estado, que velarán por los derechos de los ciudadanos durante los siguientes tres años.

La abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” exhortó a la población a salir de sus hogares el próximo domingo y ejercer su derecho al voto por la opción que así consideren para lograr ese cambio y crecer juntos por el desarrollo de la zona sur de Quintana Roo.

La candidata a diputada por el Distrito XV dijo que ella representa el cambio que los ciudadanos quieren, pues no pueden estar a expensas de obtener una mejoría, cuando lo único que avanza son las condiciones económicas de sus autoridades, tal y como sucede en el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

“El voto es un derecho que tenemos y debemos hacer valer nuestro sentir en las urnas, por eso los invito para que vayan y voten por la mejor opción, por aquellos aspirantes como yo que defenderán sus derechos y que buscará mejorar las oportunidades para el desarrollo de la zona sur del estado”, afirmó González Arellano.

Cabe mencionar que la candidata Claudette González recorrió durante la mañana las calles de las colonias Caribe y Bicentenario, mientras que, por la tarde estuvo haciendo proselitismo en el Fraccionamiento Las Américas, en busca de ese voto ciudadano.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Chetumal

Go to Top