El rastro de sangre que dejo en el camino lo delato

#LDFChetumal Derivado del rastro de sangre que dejó en su camino, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de haber presuntamente haber asaltado una farmacia en el cruzamiento de la avenida Bugambilias con Flor de Mayo.
Los hechos se registraron por la madrugada, cerca de las 02:00 horas, dos sujetos rompieron los cristales de dicho establecimiento para robar llevándose el dinero de las ventas.
Sin embargo uno de ellos al intentar ingresar se cortó en el pie izquierdo, que incluso dejaban a la vista el hueso de acuerdo con la información recabada. También tuvo otra cortada en el brazo derecho.
Los policías siguieron el rastro de la sangre hasta llegar a un domicilio lugar en donde una mujer les solicitó ayuda para que soliciten una ambulancia, ya que su hijo estaba lesionado. El hombre fue llevado al Hospital General.
La Fiscalía General del estado no aceptó la puesta a disposición con el argumento que no había flagrancia en el delito. El hombre fue identificado como Feliciano (Línea de Fuego Chetumal).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Buscan romper record de anidación de tortugas marinas en las costas de Tulum

Próxima Artículo

Mauricio agradece todo el apoyo de los ciudadanos del Distrito 2 Vamos por el éxito de esta travesía

Lo último de Chetumal