Chetumal.- Cuatro jóvenes, entre ellos dos de ellos menores de edad, fueron detenidos después de asaltar una tienda Oxxo sobre la avenida Haciendas Cuzamá, en la Región 201 de esta ciudad.
Armados con machetes y cuchillos, los delincuentes ingresaron al mencionado negocio, amagaron a una de las empleadas y después intentaron huir con varias botellas de licor y cigarros.
La situación fue reportada al número de emergencias 911 y minutos después fueron detenidos e identificados como Leonardo V.G. de 17 años; Braulio V. G. de 16 años, Brayan J.C.S., de 21 años y César E.A.R., de 19 años, todos originarios de Cancún.
También se les aseguró un machete, dos cuchillos y la mercancía que habían sustraído instantes antes.
La policía los puso a disposición de las autoridades correspondientes en espera de que se defina su situación legal. (Fuente: Cambio 22)
Lo último de Chetumal
AGENCIA SIM Chetumal.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capa) del Estado de Quintana
AGENCIA SIM Chetumal.- Con el acuerdo de sostener una audiencia la próxima semana con la
*Gobierno del Estado mantiene diálogo abierto con el sector cañero del sur de Quintana
AGENCIA SIM Chetumal.- Pobladores aprovecharon que un camión que transportaba cervezas volcó esta mañana, para
AGENCIA SIM Chetumal.- Un total de 43 reos, que estaban internos en la cárcel de Cancún,