Se fueron a Morena, algunos como candidatos: Analiza PRI Q. Roo la expulsión de hasta 100 militantes

Chetumal.- “Procesos como tales no existen ahorita, pero se arman expedientes para que sean sometidos a la Comisión de Justicia Partidaria, para pedir la expulsión de compañeros que han militado o han hecho trabajo para candidatos de otros partidos”, señaló en entrevista Manuel Díaz Carvajal, dirigente del PRI en el estado.
En el Tricolor están a la espera de que se presenten estas quejas para poder darles cauce, y por el momento no tienen un número estimado.
“Se tiene que seguir el proceso estatutario y que se turne a las comisiones; podrían ser hasta 100, pero depende de que se hagan las denuncias”, puntualizó.
Dijo que lo que ha pasado más comúnmente es que los priistas renuncien a su militancia. Ante ello se le preguntó si van a escoger mejor a su militancia o si habrá más filtros.
“La militancia es por derecho propio y cuando se afilian adquieren derechos y obligaciones y uno de ellos es la lealtad”, finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

¿Qué municipios cumplen con transparentar sus cuentas? Transparencia por Quintana Roo da las respuestas

Próxima Artículo

Ayuntamiento se niega a pagar, sin embargo no existe orden judicial que obligue al pago. Se debe agotar todas las medidas legales

Lo último de Chetumal