Chetumal.- Un sujeto ingresó a las oficinas de la de Desarrollo Agrícola Rural y Pesca (Sedarpe), y lesionó a su director jurídico con un cuchillo, antes de escapar como acompañante de un motociclista que lo esperaba afuera.
Al parecer, el atacante, que todavía no ha sido identificado, discutió con el director jurídico de la Sedarpe, Sinuhé Alejandro García Espejo, para luego golpearlo y herirlo con una navaja en la cabeza.
Personal indica que esta es la tercera vez que venía a la Sedarpe, pero en las primeras dos ocasiones no encontró a este funcionario en su oficina.
La víctima no fue herida de gravedad, por lo que únicamente recibió primeros auxilios en el lugar, antes de retirarse para interponer una denuncia en el Ministerio Público.
Lo último de Chetumal
AGENCIA SIM Chetumal.- Un accidente de tránsito ocurrió esta tarde en la entrada de la
AGENCIA SIM Chetumal.- Evaristo Gómez Díaz, presidente de la Unión Local de Productores de Caña
-La gobernadora de Quintana Roo destaca la importancia que para la historia tiene Chetumal, la
AGENCIA SIM Chetumal.- Durante esta mañana se ha hecho viral un perro por «vigilar» a un
AGENCIA SIM Chetumal.- Una discusión de una pareja provocó un accidente de tránsito la noche de