Chetumal.- Un sujeto roció de gasolina a un camión de carga y le prendió fuego esta mañana frente a la mirada atónita de su propietario, quedando el vehículo como pérdida total, pese a la labor de los bomberos, en esta capital.
La mañana de este lunes se reportó al número de emergencia 911 que un camión de carga de tres toneladas estaba siendo consumido por las llamas, en el cruce de las avenidas Universidad y Francisco Zarco.
El dueño pidió auxilio, pues reportó que minutos antes vio a un sujeto rociara de gasolina y posteriormente prenderle fuego.
Tras el llamado, se desplegó un fuerte operativo de todas las instancias policiales, incluyendo al heroico Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron a extinguir las llamas, aunque nada se pudo rescatar del camión.
La Fiscalía General del Estado ya se encuentra realizando las indagaciones.
Lo último de Chetumal
*Su esposa, la diputada Gabriela Mora, hizo lo propio en el Congreso Local, hace tres
AGENCIA SIM Chetumal.- Pacientes con procedimientos agendados desde hace meses en el Hospital General manifestaron
AGENCIA SIM Chetumal.- El Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo) activará mañana
AGENCIA SIM Chetumal.- La protección a los animales es un derecho que debe plasmarse en
Mara Lezama celebra en el Congreso, 51 años de Quintana Roo y resalta la transformación