Chetumal.- Vecinos de la colonia 5 de Abril de esta ciudad han intentado, desde las 6 de la tarde, apagar un incendio ubicado en un área verde que, al corte de las 7:30 no ha sido atendido por bomberos, pese a las llamadas de auxilio.
Debido a esta situación, decenas de vecinos se ven obligados a traer agua en cubetas para echar sobre las llamaradas que amenazan con devorar el área y afectar varias viviendas.
Algunos de estos vecinos se preguntan «¿Dónde están los bomberos», al mismo tiempo que hacen su máximo esfuerzo para que el fuego no avance.
Primeros informes refieren que este incendio al parecer se originó a eso de las 5 de la tarde, a unos cuantos metros de la avenida Ignacio Comonfort, entre la Heriberto Frías y Universidad.
Se desconoce si este incendio fue provocado o, bien, si fue ocasionado por algún efecto «lupa», debido al intenso calor que se siente en la región.
Hasta el momento, no se reportan vecinos lesionados, ni tampoco intoxicados durante estas maniobras.
Lo último de Chetumal
AGENCIA SIM Chetumal.- Una camioneta se impactó contra el pilote de concreto del primer puente que
AGENCIA SIM Chetumal.- Un sujeto, que intentó robar algunas mercancías dentro de una tienda de
AGENCIA SIM Chetumal.-Una superficie de 2.58 hectáreas del ejido “Chetumal”, en el municipio de Othón
• La Fiscalía General del Estado informa que, además, cumplimentó una orden de aprehensión en
AGENCIA SIM Chetumal.- Un joven con muletas, que circulaba en una motocicleta en sentido contrario,