Se invertirán más de cuatro millones de pesos para rehabilitar Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios N 214

en Chetumal

 

Se rehabilitan cuatro planteles en Cancún, Cozumel y Felipe Carrillo Puerto

*Se garantizan los espacios educativos para la formación de nuevas generaciones

Chetumal.- Cuatro millones 600 mil pesos invertirá el Gobierno del Estado en la rehabilitación de un edificio del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No 214, que funciona desde hace 35 años, anunció el titular del IFEQROO Abraham Rodríguez.

Rodríguez Herrera indicó que, tras un estudio realizado por el Colegio de Ingenieros y de Arquitectos de la Zona Sur, y la Secretaría de la Contraloría, serán ocho salones, un laboratorio y dos cubículos en los que se trabajará esta vez en este edificio y que en septiembre se concluirán las labores.

Existen cuatro planteles que están en remodelación: el CONALEP plantel uno y el Colegio de Bachilleres Uno de la ciudad de Cancún, el plantel CONALEP de Cozumel y el Centro Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 72 de Felipe Carrillo Puerto, apuntó el funcionario.

Por su parte, el presidente del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de la Zona Sur Amir Efrén Padillas reconoció la disposición del gobernador Carlos Joaquín para realizar estos mantenimientos de espacios educativos y dijo que la federación no ha anunciado ningún proyecto de remodelación en las escuelas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*