Chetumal.- Sujetos armados ingresaron a la sucursal de Super Willys, ubicado la avenida Maculis con Flamboyanes, en la colonia Proterritorio, generándose una persecución policiaca hasta el fraccionamiento Centenario, donde dos ingresaron a una casa particular.
Uno de los asaltantes fue identificado como “El Hirosima”, quien fue liberado de la cárcel después de purgar una pena por intento de homicidio y robo, y quien supuestamente está casado con una agente de la Policía Estatal en activo.
Al lugar llegaron varias patrullas de la Policía Municipal, que logra ubicar a dos de los asaltantes, armados, que huyen e ingresan a un domicilio en la calle Petén del fraccionamiento Centenario.
Los agentes policiacos quedaron afuera en espera de la Ministerial, para ver si se puede ingresar a esta propiedad privada.
Lo último de Chetumal
AGENCIA SIM Chetumal.- El diputado Mario Bernardo Ramírez Canul, una de las figuras políticas más
-El diputado del Partido Verde reitera su compromiso con la protección de la Laguna de
• La Fiscalía General informa que los ahora imputados son identificados como Joaquín “N”, Salvador
AGENCIA SIM Chetumal.– Por primera vez en la historia reciente del estado, un Informe de
AGENCIA SIM Chetumal.– Una joven de 27 años fue trasladada de emergencia a la clínica