Imprudencia provoca accidente con varios heridos en Chetumal

Chetumal.- La imprudencia del conductor de un auto Nissan tipo Tsuru provocó que cuatro vehículos fueran colisionados, pues circulaba en sentido contrario para incorporarse al bulevar Bahía a la altura del Centro de Convenciones de esta ciudad.
Al impactarse contra un taxi 216 el imprudente chofer de la unidad Tsuru, este golpea a un auto Honda y una camioneta estacionada y deja a varias personas lesionadas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y otras fueron llevadas al Hospital para su atención médica.
El auto Tsuru color gris quedó totalmente destrozado, las personas quedaron tiradas en el pavimento donde fueron atendidos. Los elementos de tránsito reportaron el incidente y llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.
Hasta el momento no se reportan vidas humanas que lamentar, solo daños materiales que serán pagados por el causante del accidente quien también fue hospitalizado, pues circulaba en sentido contrario y fue que colisionó a las demás unidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Siguen “clausuradas” oficinas de la CFE en José María Morelos

Próxima Artículo

Proyectos federales para la península, no pueden estar sujetos a vaivenes políticos: Martínez Arcila

Lo último de Chetumal