Chetumal.- Una volcadura de una pipa con combustible se reportó a las 6:00 de la mañana de hoy martes, a la altura del kilómetro 229+500 de la carretera Chetumal-Escárcega, cerca del poblado “Sergio Butrón Casas”, en Othón P. Blanco, según reporte de la Policía Federal.
El parte dice que se reportó al 911 el incendio de un vehículo en el tramo de Sergio Butrón al poblado “González Ortega”, que es una pipa color naranja con azul de 30 toneladas, que transporta combustible, aunque hasta el momento no se sabe de qué empresa, pero que se encuentra volcada y no se encuentra el conductor; se presume que éste se quedó dormido y perdió el control de la unidad.
Hasta el lugar llegaron elementos de bomberos, pues la cabina del tráiler se incendió y así evitar que el fuego llegue al tanque donde se encuentra el combustible; están en espera que lleguen los peritos para el deslinde de responsabilidades y contactar a la empresa dueña del vehículo.
Lo último de Chetumal
AGENCIA SIM Chetumal.- Luego de varias horas de mantener bloqueada la carretera Ucúm-Escárcega, donde ejidatarios
AGENCIA SIM Chetumal.- El Congreso del Estado de Quintana Roo, durante su sesión ordinaria número
AGENCIA SIM Chetumal.- Pobladores del ejido Francisco Villa bloquearon esta mañana la carretera Ucúm-Escárcega, para exigir
AGENCIA SIM Chetumal.- Al obtener algunos beneficios reclamados desde el 2013, el Colectivo de Telesecundarias
AGENCIA SIM Chetumal.- Un motociclista resultó con diversas lesiones, luego de que se estrellara contra