Rechaza Sergio Mayer pedir “moches” y exige que se le presenten las pruebas

in Chetumal

 

Chetumal.-Durante su visita a la capital del estado, el diputado federal y presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer Bretón, rechazó las acusaciones de corrupción en su contra. Invitó a la diputada que presente pruebas de los “moches” que dice él exigió para aprobar proyectos y que haga las denuncias pertinentes. Lamenta que se pueda acusar tan fácil a alguien, sin presentar pruebas para sostener lo dicho.
“Entrevisten a la diputada y que diga de dónde sacó la información y que presente las pruebas o que haga la denuncia correspondiente; me parece que lo correcto para acabar con la impunidad y la corrupción es denunciar; lo que sí me parece delicado es que, de una manera tan sencilla y superficial, si yo quiero desprestigiar la carrera de un compañero o contrincante, puedo llegar y decir que a mí me dijeron que es violador o narco y ya dañaste su imagen”, puntualizó en entrevista.
Reitera, le parece delicado aseverar algo de manera tan superficial y tan fácil.
“Debemos poner cuidado al tema de la difamación, porque no me parece correcto que se den las cosas así tan a la ligera”, apuntó.
Dijo que además ellos solo aprueban el presupuesto, pero es la Secretaría de Cultura la que destina y distribuye recursos. Además, señaló que lo afirmado por la diputada de que los moches se pidieron en infraestructura no puede serm, pues precisamente la Secretaría lo que decidió no apoyar fue estos “centros culturales que terminan siendo elefantes blancos”.

“NO QUIEREN GENTE DECENTE DENTRO DE LA POLÍTICA”
Se le preguntó si se ha visto afectado por estas acusaciones. Respondió que la gente que lo conoce sabe perfectamente quién es; “si algo tengo es precisamente lo contrario a lo que están diciendo; parece que no les gusta que haya personas decentes dentro de la política y te quieren ensuciar y te quieren manchar”.
Incluso dijo que durante los fines de semana está trabajando en una obra de teatro y complementó diciendo que si estuviera recibiendo sobornos no tendría necesidad de estar haciendo eso de trabajar más allá de ser legislador.
Concluyó invitando a la prensa a que hagan sus investigaciones para que vean cómo se destinan los recursos de cultura, lo que le compete a la Secretaría y no a los diputados. Y afirmó que esto es una cortina de humo para desviar la atención de una comparecencia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Chetumal

Go to Top