Irresponsables trabajadores eliminan mangle en el monumento a la corrupción hendricksista

Chetumal.- Varios ejemplares de mangle botonillo fueron cortados de base en el bulevar Bahía, junto al Museo del Mestizaje, para despejar la vista hacia esta estructura, previo al Tercer Informe del Ejecutivo del Gobierno del Estado.
Cerca de 30 trabajadores realizan ajustes en la zona, lo que incluye poner tarimas de madera en los camellones, instalar toldos y cerca de 30 generadores eléctricos, para este evento, a realizarse el próximo viernes, 6 de septiembre.


De hecho, desde ayer y hasta este sábado, el tramo del bulevar Bahía entre Elizabeth y Primo de Verdad, alrededor del Museo del Mestizaje, ha sido cerrado en su carril de sur a norte.
Luego que se supiera de la tala de mangle, hecho tipificado como un delito federal, al lugar llegaron inspectores de la Procuraduría de Protección al Ambiente (PPA), perteneciente al propio Gobierno del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos, pero no impusieron suspensión alguna.
Por competencia, tocaría a esta instancia dar parte a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) o incluso a la Fiscalía General de la República.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Habrá patrullajes y cambios de personal en Nicolás Bravo: FGE

Próxima Artículo

Presentan programa de seguridad escolar; maestros siguen escépticos

Lo último de Chetumal