Chetumal.- Una pareja fue agredida con un machete por un sujeto conocido como el “tripas”, que ya cuenta con un historial delictivo.
Pese a esta situación, autoridades de la Fiscalía no lo ponen tras las rejas ya que este sujeto se escuda que tiene por fuera sus tripas y un collarín penitenciario donde puede ser localizado por las mismas autoridades.
Los hechos ocurrieron a las nueve de esta mañana de este sábado en la colonia Caribe, calle Barbados esquina con Dominica.
Elementos de la Policía Estatal lograron detenerlo y puesto a disposición de la Fiscalía mientras que el otro hombre y la mujer fueron llevados al hospital general para su atención médica por paramédicos de la Cruz Roja.
Lo último de Chetumal
AGENCIA SIM Chetumal.– Por primera vez en la historia reciente del estado, un Informe de
AGENCIA SIM Chetumal.– Una joven de 27 años fue trasladada de emergencia a la clínica
AGENCIA SIM Chetumal.- Un hombre fue víctima de una violación durante una reunión entre amigos
Un hombre falleció en el poblado de Cocoyol, perteneciente al municipio de Othón P. Blanco,
Por Herlindo Vázquez Aparentemente por venganzas entre células delictivas, que se disputan “la plaza”. El