Chetumal.- Esta mañana, trabajadores de limpieza del Ayuntamiento capitalino localizaron unas cajas fuertes con dinero dentro. Todo indica que se trata de una parte de los 600 mil pesos robados hacer cerca de 11 meses de las oficinas del periódico digital “Sol Quintana Roo”. Incluso, los representantes legales de dicha empresa ya se encuentran haciendo las gestiones necesarias para reclamarlo.
El hallazgo se dio en medio de la sabana, en un estanque que se secó por la falta de lluvia, en la avenida Insurgentes, entre el fraccionamiento Marsella y el Centro de Rehabilitación de Quintana Roo (CRIT).
Dentro de una de las cajas había un fajo de 50 mil pesos, compuesto por billetes de 500 pesos dañados y gastados por el polvo, la humedad y el paso del tiempo.
El robo, según denunciaron en su momento los afectados, el medio “Sol Quintana Roo”, habría sido presuntamente ejecutado por un ex chofer de la empresa y familiares suyos, quienes hurtaron la cantidad de 600 mil pesos en septiembre del año pasado.
Lo que se desconoce, en caso de que resulte ser el dinero de ese robo, es cuánto tiempo permaneció este en la sabana; si fue desde cuando se cometió el hurto, hace 11 meses, o si fue en fechas más recientes que se colocó en ese sitio. Ya se iniciaron las investigaciones pertinentes.
Las cajas y el dinero ya están en poder de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.
Cabe destacar que justo en una publicación del 27 de julio dicho medio denunciaba apatía de parte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para investigar y resolver el caso.
Lo último de Chetumal
AGENCIA SIM Chetumal.- Un aumento del 10% en el presupuesto local para el próximo año, es
-Además, un cheque que ampara estímulos económicos de las y los deportistas quintanarroenses, por un
AGENCIA SIM Chetumal.- Una camioneta del Servicio de Administración Tributaria (SAT) derribó un
Chetumal.- (Con info de Taxi Vigía y Quintana Roo Urbano) Un violento incidente sacudió la
AGENCIA SIM Chetumal.- Tres personas lesionadas, entre ellos dos adultos mayores, fue el saldo de