Surgen nuevas quejas contra Jaime Valle Villaseñor en ayuntamiento capitalino

Chetumal.- Se dan a conocer nuevas quejas contra el ex director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Othón P. Blanco Jaime Valle Villaseñor, quien fuera destituido de ese cargo en mayo pasado pero que fuera resignado a una coordinación dentro de la misma Comuna. En esta ocasión, se denuncia que pone a empleados a pintar y remozar el Palacio Municipal sin las medidas de seguridad pertinentes y que encima les dijo que no les iban a pagar horas extras por el trabajo.
Fue en mayo del presente cuando los más de 200 trabajadores de Servicios Públicos Municipales exigían, luego de hacer su tercer paro desde el inicio de la actual administración, que se destituyera al entonces director de la dependencia, pues se decían cansados de sus malos tratos.


Acusaban que al señor se le permitía seguir en el puesto porque era ex yerno del finado alcalde Hernán Pastrana Pastrana. Si bien fue removido, no se le sacó por completo de la Comuna, puesto que se dice también es cercano al actual alcalde Otoniel Segovia Martínez.
Hoy, trabajadores salen a decir que se les está exponiendo al pintar la fachada sin medidas de seguridad, que no les va a pagar horas extras y que incluso los ha acusado de estarse robando la pintura.
Cabe destacar que además se ventilaron otros escándalos durante su gestión, como uno donde se le vinculó a la entrega de unos ataúdes que no se le pagaron a un proveedor del municipio e incluso una regidora priista aseguró que el terreno donde se planea construir una celda de transferencia le pertenece a su hermano, Rodolfo Valle Villaseñor.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Automóvil arrolla a motociclista en Chetumal

Próxima Artículo

Se pronuncia Carlos Joaquín: “Respeto a independencia de poderes y apego irrestricto a legalidad y diálogo constructivo”

Lo último de Chetumal