Chetumal.- Un motociclista fue golpeado por un auto que se pasó el alto en la capital del estado la mañana de hoy miércoles. El lesionado fue atendido en el lugar, pues al parecer sus lesiones no fueron de consideración.
Los hechos ocurrieron cerca de las 7 de la mañana en la confluencia de la avenida Aruba con la vía Chetumal-Calderitas, cerca de la entrada de Las Américas I. El responsable del percance fue el conductor de un Chevy gris quien no respetó el alto obligatorio e impactó a un hombre de 42 años de nombre Fernando V. C., que circulaba sobre una motocicleta de color rojo.
Hasta el sitio se trasladaron tanto los servicios de emergencia como los elementos de la Policía Municipal de Othón P. Blanco para atender al lesionado, así como resguardar la zona respectivamente.
Lo último de Chetumal
AGENCIA SIM Chetumal.- Un motociclista quedó tendido sobre el asfalto, con varias lesiones de gravedad, tras
AGENCIA SIM Chetumal.- Una pareja de motociclistas resultó lesionada tras ser impactada por una camioneta,
Chetumal.- El foto periodista Mario Liu León, quien se desempeñaba como fotógrafo de la Coordinación
AGENCIA SIM Chetumal.- La gobernadora Mara Lezama afirmó esta mañana que es “totalmente falso” que
AGENCIA SIM Chetumal.- El diputado de Movimiento Ciudadano, José Luis Pech Várguez, afirmó que no tiene