Nuevo libro de Historia de Q. Roo apegado a plan educativo

en Chetumal

 

Chetumal.- Los alumnos de bachillerato del Estado ya podrán instruirse con el nuevo libro de historia de Quintana Roo y que además será didáctico, según informó la autora Claudia Cortés Vázquez quien aseguró que en la distribución en los colegios de Bachilleres será gratuita, mientras que el público en general tendrá un costo de 225 pesos.
El libro Historia de Quintana Roo fue presentado en el Congreso del Estado, hoy viernes, donde estuvo presente la diputada federal, Mildred Ávila Vera, de la Comisión de Educación en la Cámara Baja y la diputada local, Ana Pamplona Ramírez, presidenta de la Comisión de Cultura de la XVI Legislatura.
“Este libro de texto está apegado el nuevo modelo educativo y que está dirigido exclusivamente a alumnos del Colegio de Bachilleres y que actualmente cursan el quinto semestre, si bien hay otros títulos, este es el único apegado al nuevo modelo y es el único que cubre las características que establece la Dirección General de Bachillerato”, dijo Cortés Vázquez.
Claudia Cortés Vázquez, precisó que el primer tiraje es de tres mil ejemplares, además precisó que hay planes para una segunda edición, pero esto dependerá de la demanda del libro.
El costo del libro es de 225 pesos y se puede adquirir en la tienda DIVA de la ciudad de Chetumal.
Un dato relevante es que hay dos tipos de ejemplares, uno que está encuadernado y que será utilizado por los docentes y otro que está engargolado para su utilización de uso rudo y que será utilizado por los estudiantes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*