Chetumal.- Un motociclista fue golpeado por un auto que se pasó el alto en la capital del estado la mañana de hoy miércoles. El lesionado fue atendido en el lugar, pues al parecer sus lesiones no fueron de consideración.
Los hechos ocurrieron cerca de las 7 de la mañana en la confluencia de la avenida Aruba con la vía Chetumal-Calderitas, cerca de la entrada de Las Américas I. El responsable del percance fue el conductor de un Chevy gris quien no respetó el alto obligatorio e impactó a un hombre de 42 años de nombre Fernando V. C., que circulaba sobre una motocicleta de color rojo.
Hasta el sitio se trasladaron tanto los servicios de emergencia como los elementos de la Policía Municipal de Othón P. Blanco para atender al lesionado, así como resguardar la zona respectivamente.
Lo último de Chetumal
AGENCIA SIM Chetumal.- Las ocho personas de Nayarit, que se encuentran en calidad de desaparecidas,
Chetumal.- Jesús Martínez Ross, de 91 años de edad, primer gobernador de Quintana Roo (1975-1981)
Lluvia provoca accidente donde cuatro periodistas chetumaleños resultan ilesos El vehículo derrapó debido a la
AGENCIA SIM Chetumal. – Un motociclista se impactó esta tarde contra la parte trasera de
AGENCIA SIM Chetumal.— Las familias de las cinco personas originarios de Nayarit que presuntamente fueron