Conductor ebrio causa muerte de embarazada; tres personas quedan lesionadas

en Chetumal

 

Chetumal.- Un accidente causó la muerte de una embarazada, mientras otras tres personas resultaron lesionadas, en la avenida Centenario de la capital del estado, cuando un sujeto en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo, tras lo que da varias volteretas para terminar estampado en un árbol.
Los hechos ocurrieron esta mañana frente al Rancho El Mostrenco, que fuera propiedad del ex gobernador Mario Villanueva Madrid, y cerca de Andara, donde el conductor de un auto Seat negro que quedó prácticamente destruido perdió el control de la unidad, debido a que conducía en estado inconveniente, y que terminó impactando contra un árbol.
Hasta el sitio se trasladaron los servicios de emergencia para atender a los lesionados. Elementos de la Policía Estatal y Municipal resguardaron la zona en espera de que llegara el forense para levantar los restos de la fallecida.
Pese a que se realizan operativos para evitar esta clase de percances y se les recomienda. Los conductores no manejar alcoholizados por desgracia hay quienes hacen caso omiso, lo que deriva en tragedias como esta, donde una mujer embarazada perdió la vida.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba