Chetumal.- Una persona fue reportada muerta la tarde de hoy martes, en la avenida Rafael E. Melgar entre Isla Cancún y Juan José Sordia; la víctima es de aproximadamente 60 años de edad y fue apuñalado en la puerta de su casa.
Los hechos ocurrieron al mediodía, cuando los servicios de emergencias acudieron al domicilio antes señalado y cuando llegaron los uniformados se percataron de una persona que se encuentra tirada en el suelo, boca abajo; hay sangre y un cuchillo en el lugar.
Al cuestionar a los familiares testifican que el ahora fallecido respondía al nombre de Román Canul López. También llegaron los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cadáver.
Lo último de Chetumal
AGENCIA SIM Chetumal.- Héctor Contreras Mercader, coordinador de finanzas del equipo de transición de la
Chetumal.- Un total de 2 millones 132 mil 830 ejemplares de libros de texto gratuitos correspondientes
AGENCIA SIM Chetumal.-Heyden Cebada Rivas, presidente electo del Tribunal Superior de Justicia del Estado, aseguró que
Chetumal.- Los Servicios Estatales de Salud (SESA) fortalecieron la promoción del saneamiento básico en las viviendas
AGENCIA SIM Chetumal.- La Universidad Politécnica de Quintana Roo (Upqroo) lanzó la Licitación Pública Nacional presencial