Que el colombiano Bryan se les escapó a la Fiscalía por la ventana de un baño

in ACTUALIDAD

Investiga la FGE los hechos relacionados con la fuga de un detenido -por posesión de drogas y armas- de una de las instalaciones de esta dependencia

*Ya se realiza un operativo de búsqueda, para la ubicación y localización de Brian “Z”.

*Primeras investigaciones refieren que escapó a través de la ventana de un sanitario de una de las sedes de la dependencia.

*Se desplegaron grupos operativos, apoyados por autoridades, federales y estatales para su pronta localización.

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que inició una carpeta de investigación por los hechos relacionados a la evasión de un sujeto que se encontraba en calidad de detenido en las instalaciones de esta institución, ubicadas en la Supermanzana 89, la mañana de este miércoles.

Policías Ministeriales ya realizan un operativo de búsqueda para localizar a Brian “Z”, apoyados por la Guardia Nacional, la Marina y personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Asimismo, la Vice Fiscalía de Inspección Interna investiga las causas y a los servidores públicos que por acción o por omisión, propiciaron que el sujeto se diera a la fuga.

Las primeras investigaciones indican que escapó por la ventana de un baño ubicado en la parte trasera del inmueble.

No obstante, se llegará hasta las últimas consecuencias para encontrar al o los responsables de este hecho.

La Fiscalía General del Estado no tolerará omisiones por parte del personal sustantivo y trabaja en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno para localizar a Brian “Z”.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from ACTUALIDAD

Go to Top