Agentes de la Guardia Nacional dañan y lesionan al chofer de un volquete para detenerlo

Felipe Carrillo Puerto.- Elementos de la Guardia Nacional división camino recurrieron al uso de la fuerza para detener al chofer de un volquete que se encontraba estacionado en un acotamiento de la carretera federal 307.

El conductor fue lesionado luego de que los uniformados utilizaran una herramienta para romper la ventana del camión y así obligarlo a bajarse.

Los hecho fueron grabados por el afectado y de acuerdo al video se puede apreciar que los uniformados le pedían que se bajara para llevárselo a realizar una prueba de antidoping, a lo que el conductor dijo que si bajaría pero hasta que llegara alguien para resguardar el vehículo.

Al ver que no descendía de la unidad, el agente amagó con usar la fuerza y minutos después procedió a romper el cristal, ocasionando así que terminara lesionado.

El volquete esta al servicio de la Obra del tren Maya a cargo de SEDENA, se presume que los agentes querían sobornar al chofer quien no accedió.

Finalmente lograron bajar al operador con golpes y se lo llevaron detenido a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo, se sabe que el tractocamión fue remolcado por una grúa que llegó por orden del oficial, Jorge Enrique Cambrado de la Cruz, mismo que fue quien lanzó la herramienta, atentando contra la vida del operador, y que abordo de la patrulla 23500 y 23498.

Presuntamente hasta el momento se desconoce el paradero del conductor.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Luto en Felipe Carrillo Puerto: 9 muertos y 7 heridos deja accidente carretero, van 114 de la UNTRAC choca contra tráiler

Próxima Artículo

Desde Xulhá, Mayito Moguel dice: No estoy vencido, estoy de pie

Lo último de Felipe Carrillo Puerto