El plantel educativo Lamat y Viktor Frankl no entrega titulos universitarios a sus egresados.

Chetumal.- Han pasado dos años en que un grupo de estudiantes universitarios del plantel educativo Lamat y Viktor Frankl que se encuentra ubicado en la Av. Héroes entre Isla Cancún y Bugambilias, concluyeron sus estudios y fueron egresados de dicho plantel, sin embargo a pesar de estar registrado ante la SEQ en dicha institución no son capaces de hacer entrega de los papeles oficiales, como lo es el titulo universitario.

El grupo de estudiantes egresados manifiestan haber tenido «toda la paciencia del mundo» pero dicha institución no se esta haciendo responsable ya que cada vez salen con alguna nueva «excusa» para decir que aun no estan los papeles. Se a dialogado reiteradamente con ellos de buena manera y lo único que hace el plantel es lavarse las manos.

A pesar de la queja de estos estudiantes egresados siempre habrá personas que defiendan a la escuela, por el simple hecho de tener ya seguro y establecido un trabajo en dicha institución.

Hace unos meses otro grupo de estudiantes universitarios se enfrentaron ante la misma situación, no les entregaban sus titulos y papeles oficiales, ante ese problema tomaron la desicion de manifestarse y eso no fue de agrado para la escuela, por lo que les entregaron sus títulos, pero quienes no se manifestaron, no les dieron dicha documentación

«No es justo que quienes nos hemos esforzado por estudiar, tener un empleo y no es primordial tener un documento que nos avale como profesionales, nos den largas. Antes recomendaba estudiar en este plantel pero debido a esta experiencia mejor piensen muy bien si estudiar allí .-menciono un estudiante egresado.

Esperemos que pronto se pueda tener una solución, ante ese problema ya que el titulo universitario es de suma importancia para poder desempeñarse en el medio laboral.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aterriza avión del crimen organizado en Chetumal sin matrícula

Próxima Artículo

Surgen 32 casos de COVID-19 y 7 decesos en Quintana Roo

Lo último de Chetumal