Logra FGE vinculación a proceso contra Jesús “Q” imputado por el delito de robo agravado

*Fiscales del Ministerio Público con datos de prueba acreditaron los hechos cometidos el 24 de septiembre de este año*

*Permanecerá en prisión preventiva justificada durante el proceso penal*

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que, Fiscales del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Investigación del delito de robo lograron que un juez de control vinculara a proceso a Jesús “Q”, por robo agravado, relacionado en la carpeta administrativa 292/2020.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el implicado en los hechos, el 24 de septiembre del 2020, junto a otro sujeto probablemente entraron al domicilio de una particular –en la localidad de Huay-Pix- para sustraer una bolsa de tela llena de objetos, sin embargo al ser descubierto por vecinos fue detenido.

Fiscales del Ministerio Público, integraron la carpeta de investigación con base a datos científicos que permitieron solicitar y obtener de un juez de control la orden de aprehensión que cumplieron Policías de Investigación en la vía pública de esta ciudad.

Un juez de control en audiencia vinculó a proceso a Jesús “Q”, además le impuso prisión preventiva justificada, en tanto a la representación social le otorgó 2 meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su encomienda constitucional de investigar, perseguir, aprehender y llevar ante los tribunales a los probables participantes de hechos delictivos que agravian a los quintanarroenses.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE Q.Roo.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El 12 de Octubre regresan a trabajar todos los funcionarios del Poder Judicial

Próxima Artículo

Obtiene FGE vinculación a proceso de Ricardo “P” implicado en el delito de robo agravado

Lo último de Chetumal