Hombre intento pagar soborno con billetes falsos

Redacción/De Peso

Chetumal.-A las 11:00 de la noche, se solicito la ayuda policiaca, ya que en la calle Rafael E. Melgar por Bugambilias en la colonia Jesús Martínez Ross, se estaba suscitando un riña entre un par de hombres en estado de ebriedad.

Al momento del arribo de los policias los sujetos corrieron en direcciones contrarias para evitar ser detenidos, uno de ellos logró entrar a una vivienda para resguardarse.

Mientras que el otro no logro escaparse, y varios metros adelante fue detenido y dijo llamarse Kevin Orlando G. A. de 23 años, mismo que ofreció pagar un soborno a los policias con cuatro billetes de 100 pesos para que lo dejaran libre.

Pero al momento en que los uniformados revisaron el dinero, detectaron que se trataba de dinero falso. Por lo que la falta administrativa por el cual fue detenido se convirtió en un delito grave y fue trasladado a las instalaciones de la cárcel municipal, lugar donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente quedó a disposición del Fiscal del Ministerio Público del Fuero Federal para el deslinde de responsabilidades.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El huracán Eta comienza a hacer estragos en el Caribe norte de Nicaragua

Próxima Artículo

El Congreso del Estado exhortará a sus diputados integrantes a que se separen de su cargo

Lo último de Chetumal