Presuntos homicidas de Alexis, son detenidos

in Cancun

 

Cancún.-Detienen a tres sujetos presuntamente implicados en el asesinato de la joven Bianca Alejandrina L. A., cuyo cuerpo fue encontrado el fin de semana en el fraccionamiento Vista Real de la región 252.

De manera extra oficial, trascendió que la detención de los tres presuntos homicidas, se realizó durante los cateos realizados este miércoles por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), en distintos puntos de la ciudad.

Según se pudo indagar, fue en el fraccionamiento Paseos Nikte de la región 254, en donde la Policía de Investigación detuvo a tres sujetos identificados como Irving V. M. de 27 años de edad, originario del estado de Guerrero; Freddy Eliseo L. L. de 29 años, originario de Veracruz, y Raúl Eugenio G. M. de 18 años de edad, originario de Campeche, todos con domicilio en dicho fraccionamiento.

Según lo trascendido, los detenidos habrían confesado que asesinaron a la joven conocida también como Alexis en un área verde, y después llevaron sus restos en un taxi, abandonándolos en el fraccionamiento Vista Real.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Cancun

Go to Top