Fallece Flor Ruíz Cosío, secretaria de Trabajo de Quintana Roo

 

Cancún.- Tras un infarto en la capital del Estado hace 2 días y permanecer en coma, la secretaria de Trabajo, Flor Ruiz Cosío, falleció hoy en Cancún.
VUELA ALTO, DICE LA GOBERNADORA

“Hoy es un día muy triste, nuestra querida amiga Flor Ruíz Cosío, Secretaria del Trabajo y Previsión Social, hija, esposa, madre, hermana, mujer y profesionista ejemplar, ya descansa en paz.

Enviamos nuestro cariño a toda su familia, alumnas y alumnos, compañeras y compañeros de trabajo y a sus seres queridos, deseándoles encuentren pronta paz en estos difíciles momentos.

Gracias querida Flor por todos los años trabajando juntas, tu lucha y profesionalismo dejan una huella imborrable en la academia y en el servicio público, que siempre serán recordados. ¡Vuela alto! 🙏🏼”.
Las esquelas vienen de todos lados.
De una secretaria que el jueves efectuó trabajos y juntas con el personal y se desvaneció en el acto.

https://www.facebook.com/100044603191802/posts/pfbid02KC5H2EvmZhFpsUaNiKhtXHQAiNdMYeQUPSyXEPJNeG9rx3tyUwUg8K6Vhph5s4W9l/?

Descanse en paz…

El gobierno del Estado informa con profundo dolor, el fallecimiento de Flor Ruiz Cosio, Secretaria del Trabajo y Previsión del Estado de Quintana Roo

El día de hoy, lamentamos informar la partida de nuestra excepcional colaboradora, Flor Ruiz Cosio, Secretaria del Trabajo. Una servidora pública entregada, talentosa y con un profundo amor a Quintana Roo. Una profesional con sentido humano que siempre luchó por el bienestar de las y los quintanarroenses. Hoy abrazamos a su familia con amor, paz, consuelo en este momento tan difícil para todas y todos.

La Secretaria del Trabajo, Flor Ruiz Cosio y catedrática de la Universidad Anáhuac, presentó un problema cardiaco y lamentablemente falleció el día de hoy.

Flor Ruiz Cosio, fue Maestra en Derecho empresarial y Ciencias Humanas, Catedrática y Directora de la Facultad de Derecho y Relaciones Internacionales de la Universidad Anáhuac, Directora General de Asuntos Jurídicos en el Ayuntamiento de Benito Juárez, desde entonces acompañó a la Gobernadora Mara Lezama en su sueño de lograr un Quintana Roo más prospero y con Justicia social, fue Secretaria General del Municipio de Benito Juárez y posteriormente Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Estado de Quintana Roo.

Descanse en paz

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Acuden representantes del MÁS a inscribir ante el Ieqroo a sus candidatos a diputados locales

Próxima Artículo

Ejecutan a masculino en la Multiplaza Chetumal

Lo último de Cancun