Herseleid Carrazco, campeón mundial juvenil de pesas

*El atleta quintanarroense culmina su participación en la Copa Mundial Juvenil Sub 17 Online Perú 2020 con una medalla de oro y dos bronces, en la división de los 61 kilogramos

Chetumal.- Medalla de oro y dos de bronce para Herseleid Antonio Carrazco Cetz en la Copa Mundial Juvenil Sub 17 Online Perú 2020 de la disciplina de Levantamiento de Pesas, donde ratifica su gran calidad competitiva que le ha valido ser parte del selectivo nacional y ahora campeón mundial juvenil.

El joven atleta de 16 años, formado en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Chetumal, compitió este jueves 12 de noviembre desde el gimnasio de la Unidad Deportiva Bicentenario en Chetumal, acompañado de su coach Luis Memije y del equipo de entrenadores de la selección estatal.

Su participación la realizó dentro de la división de los 61 kilogramos, grupo integrado por atletas de los países de Perú, Polonia, Kazajistán, Indonesia, Estados Unidos, Venezuela, Ucrania y China.
Herseleid consigue la medalla de oro en la prueba de Arranque al levantar 114 kilogramos, en tanto que en la prueba de Envión logró levantar 141 kilogramos, para un total de 255 kilogramos lo que le otorgó dos medallas de bronce.

“Me siento muy emocionado por este resultado, muy agradecido por todo el apoyo de la COJUDEQ, de los entrenadores, de todo el equipo del CEDAR que siempre están al pendiente y de mi familia que me motiva a dar lo mejor en cada competencia.

Muchas gracias a Tony López, presidente de la COJUDEQ por todo el respaldo y el apoyo con material y equipo para que pudiéramos seguir entrenando desde casa durante los meses alejados de los gimnasios, que permitió mantenernos activos y practicando nuestra disicplina y ahora vemos los resultados” expresó Herseleid.

El titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Antonio López Pinzón felicitó al atleta por este gran logro, por su gran desempeño, producto del esfuerzo y amor por el deporte e hizo extensiva la felicitación a todo el equipo de entrenadores de la disciplina de pesas y al personal del centro de alto rendimiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Descarta Orvañanos reincorporación de Capella

Próxima Artículo

Inaugura Viva Aerobus su nueva ruta Chetumal-Ciudad de México

Lo último de Chetumal