El gobernador Carlos Joaquín presenció el arranque de nuevas unidades del servicio público seguras en Chetumal

in Chetumal

*Se busca actualizar el servicio público en la nueva normalidad en la capital del estado
*Serán 315 unidades en total y actualmente 60 se encuentran operando

Chetumal. – El gobernador Carlos Joaquín presenció la tarde de hoy el arranque de operaciones de las nuevas unidades de servicio público del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA) seguras, que cuentan con localizadores satelitales, wifi y una aplicación para calificar el servicio por parte de los usuarios.

Al concluir el evento de la firma del Pacto de Reactivación Económica Responsable, en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de la capital del estado, Carlos Joaquín, acompañado por el secretario general del SUCHAA Sergio Cetina Valle, presenció el arranque de las primeras unidades seguras.

El secretario general del SUCHAA Sergio Cetina Valle explicó que, actualmente, se encuentran en operación 60 unidades de un total de 315, que estarán brindando el servicio en la capital del estado.

Las unidades cuentan con un sistema de geolocalización en tiempo real, wifi y una aplicación que puede ser descargada de manera gratuita en “play store” para dispositivos móviles denominada HI5, con la que se puede informar a un familiar el número de unidad en la que se transporta, así como calificar el servicio que se le brindó.

Con estas unidades, se busca también reactivar la economía del servicio público en el municipio capitalino, ya que se brinda un servicio seguro, con nuevas tecnologías, que permiten más seguridad a los usuarios.

Al evento asistieron el secretario de Gobierno Arturo Contreras Castillo; la secretaria de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz; el coordinador general de Comunicación del Gobierno del Estado Carlos Orvañanos Rea; el director del IMOVEQROO Jorge Pérez Pérez, y el secretario general de sindicato de taxistas de Cancún “Andrés Quintana Roo” Erasmo Aguilar Cámara.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*