Asalto armado en la farmacia Yza de la colonia Jardines

Por Ricardo Jesús Rivas/Fuente Cambio 22

CHETUMAL. –Minutos después de la 1:00 pm se realizo una llamada al número de emergencias 911, informando sobre un robo con violencia en el cruce de la avenida Bugambilias con Flor de Mayo de la colonia Jardines

De inmediato elementos de la Policía Quintana Roo acudieron hasta el lugar en la sucursal Yza, quienes al llegar se entrevistaron con las empleadas de la farmacia a quienes observaron nerviosas.

Mencionaron que dos sujetos llegaron abordo de una motocicleta, portando cubrebocas e ingresaron a la farmacia, y uno de los delicuentes, entre sus ropas sacó un arma de fuego,  seguidamente apuntó al rostro de una de las trabajadoras y le exigió el dinero de la caja registradora o apretaría el gatillo, motivo por el cual, entregó aproximadamente mil 500 pesos en efectivo, producto de la venta de las últimas horas.

Al final, los malhechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido y como ya es costumbre, no hubo detenidos y no se presentó la demanda correspondiente ante un Fiscal del Ministerio Público.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Activa la SESA el Comité Estatal de Seguridad en Salud y el Comando Operativo de Seguridad en Salud por el huracán Eta

Próxima Artículo

Consolida Quintana Roo su avance en transparencia y combate a la corrupción

Lo último de Chetumal